Wednesday, May 16, 2007

Territorios digitales y paisaje políticos

Un sonido de Medellín :








Medellín, una experiencia que nos recalca la falencia que tenemos para leer nuestra propia ciudad. En este workshop conocimos, caminamos y vivimos distintas capas de este lugar, generando así preguntas y cuestionamientos que nos daban a entender un poco más la situación o situaciones que se desarrollaban en distintos lugares.
Conocer y trabajar en Medellín fue un gran respiro para el desarrollo de nuestro aprendizaje, por que allí nos encontramos con creencias y puntos de vista muy distintos, a su vez nos encontramos con una sociedad que ha tenido que sufrir mucho pero a la vez una sociedad que ha salido adelante y con un camino claramente trazado.
En este workshop fui participe del enfoque de la propuesta que llevamos acabo, captura de imágenes, video y el desarrollo audiovisual.

1 comment:

CANTALICIA said...

Haciendo un recorrido por tus aportes, creo que la impresión que proyectas desde tu trabajo se acerca a la que tu tienes de tí mismo. El blog está completo, limpio, tiene identidad y propiedad. Tu participación este semestre fue activa, recptiva, crítica y optimista, que no son características que se limitan a las características de diseñador, sino de persona.
Así que nos aportamos productivamente y en doble vía!