Thursday, April 05, 2007

bolsillos_urbanos

En este workshop pudimos conocer parte de la ciudad que nunca antes muchos de nosotros habíamos recorrido, esto nos dio una idea más amplia de ciudad y se abrieron campos de acción “bolsillos urbanos”. Tener en cuenta que en la ciudad pueden existir lugares con características muy particulares es conocer y adentrarse en un espacio que siendo nuestro hogar no lo hacemos propio.
En este workshop fui participe en la realización de imágenes graficas, desarrollo audiovisual y en la concepción del proyecto; generando un contraste entre los parlantes pintados con la realidad del lugar.





Estas son algunos iconos de los cuales quisimos tomar provecho para el desarrollo del workshop, entendiendo el lugar como sonido y que a través de este definimos el lugar, se empiezan a generar muchas oportunidades de como intervenir. Y aquí encontramos otras de las posibilidades.



1 comment:

CANTALICIA said...

Alejandro,
Me gusta el carácter que tiene tu blog, la estructura, la síntesis, pero a la vez los completos contenidos de todo lo que compone este semestre. El blog como una bitácora en formato digital debe tener personalidad y transmitir el amor por lo que uno hace, en tu espacio eso se nota, pero no olvides actualizarlo con tus propias conclusiones, con las íltimas actividades.
cantalicia@hotmail.com